martes, 5 de abril de 2011

Gracias

Nunca, ni en sueños,me llegue a imaginar la cantidad de gente que se iba a interesar en el contenido del blog,es muy gratificante, que personas de los lugares mas insospechados me escriban, y  me pidan consejos de cocina ,o solamente para ver que idea les doy para preparar algo de comer para sus seres queridos!
Algo que le escuche a un chef Japones y lo tome como mio, fueron estas palabras:
"En el mundo hay mas gente triste que feliz, y todavía menos,los que demuestran o te dicen que están felices,por medio de la cocina, yo puedo hacer que esa gente se sienta feliz y te lo diga cuando comen algo que está hecho especialmente para ellos por mi"
Yo le agregaría la felicidad que me da el cocinar,es la mejor terapia que he encontrado,
De eso se trata la cocina ,el día que ya no lo piense de esa manera , se me hace que voy a empezar a comer sopas instantáneas en el Micro.
Muchas Gracias nuevamente y espero que de algo les sirva lo que escribo aquí,con eso me doy por bien servido!

Todo esto se lo dedico a la sal y la pimienta de mi vida!



Como siempre,Buen Provecho!


2 comentarios:

  1. Gracias a ti !!! Proximamente el 29 de Marzo es mi Boda e inicio una nueva etapa de mi vida. Tanto a mi como a mi futura esposa nos gusta la cocina. Me interesaron mucho tus recetas y tu forma de presentarlas. Como tarea y sobre todo escusa para invitar a mis amigos o suegros tratare de preparar estas recetas.

    Gracias por compartirlas !!

    ResponderEliminar